Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de panteones por el Día de Muertos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició los trabajos de limpieza y atención de los cuatro panteones municipales previo a la celebración del Día de Muertos.

Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples, comenzó con los trabajos de corte de hierba, papeleo y pepena, en los cuatro panteones municipales, ubicados el uno y dos en la colonia San Jorge, el número tres al norte, en la colonia El Porvenir y el cuatro en Carrizalillo, al sur de la ciudad.

En el caso de los panteones uno, dos y tres, se encuentra personal laborando con maquinas cortadoras de hierba, así como papeleo y pepena de basura, mientras que para el panteón cuatro se comenzaron los trabajos con maquinaria para el aplanado de los espacios como caminos sin pavimentar al interior del camposanto.

La atención a los panteones se da de forma continua, y previo a la celebración por el Día de Muertos que es el 2 de noviembre, se realiza un operativo de limpieza dentro de los panteones en las semanas previas a la fecha conmemorativa, a fin de brindar un espacio digno para quienes visitan a sus familiares.