Brinda Gobierno Municipal grupo terapéutico gratuito a niñas y niños

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las familias chihuahuenses a hacer uso de la atención psicológica brindada con el “Grupo de Niñas y Niños”, dirigido a menores de 6 a 12 años de edad con el objetivo de favorecer el bienestar emocional de la niñez chihuahuense por medio de terapia psicológica grupal.

Para hacer uso de este servicio gratuito, las y los interesados deben llevar a los menores a las sesiones semanales que se llevan a cabo los días jueves, desde las 16:00 a 17:30 horas, en las instalaciones del IMPAS en la Calle Sexta esquina con Calle Francisco Xavier Mina número 408, colonia Centro.

Las sesiones semanales, son dirigidas por una psicoterapeuta especializada en atención psicológica de niñas y niños, la cual brinda apoyo emocional y conductual para este sector de la población, promoviendo el desarrollo de habilidades para la vida, incluyendo una saludable identificación y manejo de las emociones, el control de impulsos y la comunicación asertiva, así como la formación de redes de apoyo.

Por medio de este servicio se reitera el interés del Gobierno Municipal por brindar una atención a la salud mental de los distintos sectores de la población, desde un enfoque sistémico, favoreciendo de manera integral el bienestar de las familias chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.