Recibe sentencia por el delito de daños y lesiones en Delicias

Delicias.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de seis meses de prisión dictada en contra de Osvaldo G. A., quien en un Juicio Oral fue declarado penalmente responsable por los delitos de daños y lesiones imprudenciales.

Enfrentó un proceso penal por hechos registrados la mañana del 01 de julio del año 2020, en la avenida Fernando Baeza en la ciudad de Delicias, cuando conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea Sonic, color gris, modelo 2015 y al no respetar la preferencia de paso, impactó contra una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2018, que conducía el afectado.

Ante la carga probatoria expuesta por agentes del Ministerio Público, consistente en peritajes de tránsito terrestre, testimoniales, así como los peritajes de daños y lesiones, se obtuvo el fallo condenatorio dictado en contra de Osvaldo G.A.

En la resolución, se estableció que deberá pagar la cantidad de 14 mil 663 pesos por concepto de la reparación del daño, reparación genérica por lesiones y una multa, para obtener el beneficio de la condena condicional.