Culpan a Piqué por falta de clientes en el bar donde trabajaba Clara Chía

Fotografía tomada de El Imparcial

Hace un par de meses, medios españoles aseguraron que Gerard conoció a su novia de 23 años en “La Traviesa”, un bar ubicado en Barcelona.

ESPAÑA.- Luego de la ruptura de Shakira y Piqué muchos detalles han ido saliendo a la luz. El futbolista dejó de esconder su romance con Clara Chía y el público comenzó a preguntarse desde cuándo el futbolista le había sido infiel la colombiana.

Hace un par de meses, medios españoles aseguraron que Gerard conoció a su novia de 23 años en “La Traviesa”, un bar ubicado en Barcelona, donde ella trabajaba como mesera en el 2021.

Se dijo que tras el ‘flechazo’, el futbolista le ofreció a Clara apoyarla para que continuara con sus estudios de Relaciones Públicas, a la vez de darle una oportunidad para trabajar en su empresa, Kosmos Global Holding S.L.

¿Crisis provocada por Piqué?

Ahora, Jordi Martín, un paparazzi que ha seguido el caso, asegura que Piqué ha descuidado su negocio y que varios trabajadores han renunciado: “Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”.

Así mismo, se rumora que “La Traviesa” está atravesando una crisis, pues los clientes prefieren no frecuentar el lugar debido a la mala fama que ha obtenido a raíz de las noticias sobre la mediática pareja, y a que ya no se puede considerar un lugar exclusivo.

Con información de El Imparcial.