Continúa Gobierno Municipal con trabajos de bacheo en avenidas y calles de la ciudad

 Para mejorar la movilidad y seguridad vial

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en el bacheo de las calles y avenidas de la ciudad, que fueron ocasionados por el tránsito diario y las lluvias de las semanas pasadas.

Hoy 10 de octubre las cuadrillas trabajarán con mezcla asfáltica caliente en las avenidas Vallarta, Tecnológico, Ortiz Mena, Heroico Colegio Militar, Francisco Villa Juan Escutia, Periférico De la Juventud y Periférico R. Almada.

Con el fin de mejorar la movilidad y seguridad vial en la ciudad los trabajos, la Dirección de Obras Públicas continúa con el programa de rehabilitación de la carpeta asfáltica por medio del bacheo de manera intensa.

Las labores se realizan en tramos aislados, con intervención de maquinaria o de forma manual para levantar el material viejo, cuadrar el área y continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

El Gobierno Municipal exhorta a circular con precaución por las zonas de trabajo e invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.