Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Aprehenden a hombre por abuso sexual contra una menor

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Luis David A. L., de 24 años de edad, por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

La agresión en contra de una menor de quien se omiten sus datos generales, ocurrió entre los meses de diciembre del 2020 y mayo del 2021, según se estableció en el reporte de denuncia que presentaran familiares de la víctima.

El reporte indica que Luis David A. L., aprovechaba el tiempo en que se quedaba solo con la menor para hacerle tocamientos indebidos, por lo cual, sus familiares pudieron darse cuenta luego del cambio de comportamiento.

Luis David A. L., fue detenido por agentes de investigación la tarde del pasado viernes 07 de octubre del 2022 en las calles 22 y Guerrero de la zona centro de ciudad Cuauhtémoc, para ser puesto a disposición del Juez que emitió la orden de arresto.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Salir de la versión móvil