Disfrutan más de 7 mil chihuahuenses de la arena de rodeo en el FICUU 2022

  •  Además, las familias asistentes presenciaron los shows musicales en vivo

En el cuarto día de actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) en su edición 2022, más de 7 mil personas se dieron cita en la explanada del parque El Palomar para disfrutar de los shows musicales, pero sobre todo de los jinetes de toros que compitieron dentro de la arena de rodeo instalada en este emblemático parque.

Como parte de los números musicales, el grupo Montana Country Band dio apertura y amenizó con un gran repertorio, para luego presentarse el grupo Legión Alterna, cuyos integrantes con su estilo único interpretaron varios éxitos del pop y el rock en español, con una mezcla del género regional mexicano.

Asimismo, estuvieron presentes Los Vikingos del Norte, quienes, con su fusión de ritmos entre Norteña, Cumbia, Tex Mex, Country y hasta Trap, fueron el agrado de los miles de chihuahuenses que se dieron cita para escucharlos.

Para el cierre musical, el artista country, Luk Vegas junto a su banda, fue el deleite de las familias que se reunieron para corear grandes éxitos del género tanto en inglés como en español, además de bailar desde sus lugares estas conocidas melodías.

Finalmente, para el cierre de actividades se llevó a cabo la monta de toros que fue esperada por todas y todos los espectadores, resultando como ganador en la categoría Senior Mini Bulls el joven Fernando Mendoza, de tan solo 14 años, así como en la categoría Pewee Mini Bulls, Ximena Cederburg, de 9 años de edad. En lo que respecta al Super Bull, categoría para profesionales, la noche se la llevó el jinete Juan Daniel Rojas, del representativo de Costa Rica.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invitan este domingo 9 de octubre al cierre de actividades del FICUU 2022, el cual se llevará a cabo en el parque El Palomar, a partir de las 4 de la tarde, con grandes shows musicales y la final del Super Bull, donde se enfrentarán para disputar la gran bolsa que el Pro Rodeo tiene para los participantes. Para más información de los horarios y artistas entra a la página de Facebook del festival: www.facebook.com/FICUU2022.