Como que no le gustó la Tekate Light… vocalista de Rammstein escupe cerveza que le dio fan

Con la visita de Rammstein a México, una gran cantidad de momentos quedaron marcados para todos los fanáticos de la banda alemana de metal, quienes demostraron que pueden dar un gran show dentro y fuera del escenario.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos fue cuando un fanático asistente a uno de sus conciertos logró que Till Lindemann, vocalista de la agrupación metalera, le aceptara un trago de cerveza; sin embargo, su reacción no fue (extrañamente) para nada esperada.

A través de TikTok se ha hecho viral el video donde se aprecia el momento en que el fan le ofrece el vaso de cerveza a Lindemann y éste lo acepta y procede a darle un gran trago. Claro, imagina venir de un país que es mundialmente conocido por la elaboración auténtica de la cerveza y darle un trago apresurado a una Tecate Light...

¿No le gustó?

Ante esto, Lindemann escupió repentinamente la cerveza de su boca e hizo un gesto de desagrado, regresando el vaso a su dueño original para seguir en su camino.

Como siempre, las reacciones en redes sociales se dividieron entre los comprensivos usuarios que aceptaron que una cerveza alemana no se compara con la de México y los que reprocharon el gesto del cantante como grosero.

Sea como sea, el video ha recorrido alrededor de un millón y medio de dispositivos, además de haber conseguido más de 113 mil likes y mil 433 comentarios divertidos mofándose del temerario acto del joven que le dio Tecate Light al vocalista de Rammstein.

A continuación, el video que contiene el gracioso momento:

@roles318

#rammstein #rammsteinmexico2022 #rammsteinforosol #fyp #EndlessJourney #mexico #tecatelight #rock #alucin #cheves

♬ Du Hast – Rammstein

Con información de El Imparcial