¿Qué pasó con los ojos de Belinda que se había tatuado Nodal en el pecho?

¿Cómo se ve el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho de Christian Nodal a casi 8 meses de romper su compromiso? El cantante compartió imagenes en redes sociales que han terminado con el misterio, ¿o lo acrecientan más?

En los últimos meses, Christian Nodal ha mostrado un comportamiento que, a pesar de tener nueva novia, parece demostrar que sigue dolido por su ruptura con Belinda.

No obstante, Christian Nodal también ha dado muestras de querer pasar página y convertirse en la mejor versión de sí mismo, lo que parece estar logrando al menos a nivel físico, según lo ha mostrado en un video.

Christian Nodal da una actualización de cómo luce su tatuaje con los ojos de Belinda a casi 8 meses de su truene

Fue el 25 de mayo de 2021 cuando Christian Nodal anunció a los cuatro vientos que le había pedido matrimonio a Belinda y ella le había dado el tan esperado “sí”.

Toda la felicidad sque sintió ese día, se diluyó el 12 de febrero de 2022, cuando Christian Nodal informó que de mutuo acuerdo, había acordado con Belinda “darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Desde la pregunta era insistente y hasta motivo de burla: ¿qué hará Christian Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda?, siendo los ojos de Belinda en su pecho el que causaba más curiosidad.

En mayo de 2022, a un año de comprometerse, Christian Nodal reveló durante una transmisión en vivo que ya había borrado el enorme tatuaje, con un collage de imagenes, entre las que hay:

  • Un águila que yace al centro de su pecho
  • Una calavera con un penacho
  • Una enorme brújula
  • Un escorpión
  • Una calavera con sombrero.

A casi 8 meses de que rompió su compromiso con Belinda, Christian Nodal ha dado una actualización de cómo se ve el tatuaje de los ojos de Belinda transformado en un collage.

Esto sucedió en un video compartido en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar con muy poca nitidez el tatuaje, pero lo que sí es más que evidente es la transformación que Christian Nodal ha presentado en su cuerpo.

Christian Nodal se echa porras porque lo está haciendo bien

Y es que, cuando presentó por primera vez el tatuaje con el que cubrió los ojos de Belinda, Christina Nodal tuvo el suficiente cuidado para tapar la abultada barriga que tenía entonces, con una guitarra.

Ahora, en el video Christian Nodal incluso hizo zoom a la imagen de su cuerpo, que muestra un abdomen casi con six pack, además de otro tratuaje poco conocido (el cráneo de un animal).

Previo a este video, Christian Nodal retomó en sus historias una publicación del usuario Guarromantico, con el que parecería estar echando porras a sí mismo, quizá por los progresos que ha logrado en su cuerpo.

Con información de SDP Noticias