Aprehenden a joven acusado por el delito de homicidio en Guachochi

Guachochi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a un prófugo de la justicia por un homicidio cometido el día 25 de septiembre del año en curso, en la localidad de Samachique, municipio de Guachochi.

Derivado de la investigación, el jueves 06 de octubre se logró ubicar y detener al imputado de nombre Eliseo A. L., de 23 años de edad, cumplimentándole la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio con penalidad agravada.

La investigación ministerial del caso establece que el detenido lesionó a la víctima con un arma blanca, cuando se encontraban en una tesgüinada. Tras su aprehensión, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).