Tras fotos de Britney Spears desnuda, fans le suplican abrir cuenta de OnlyFans

Fotografía tomada de SDPnoticias
Britney Spears aceleró el corazón de millones de fans con un par de fotos desnuda, quienes ya le suplican abrir una cuenta de OnlyFans.

Britney Spears aún no abre una cuenta de OnlyFans, pero en redes ya le suplican por una de manera urgente.

Vía Instagram, Britney Spears compartió una serie de fotos desnuda desde la playa; cubriendo con emojis coquetos unas mínimas partes de su cuerpo.

Las fotos de Britney Spears desnuda arrancaron más que millones de suspiros de fans, pues ya le piden un OnlyFans para disfrutar de más contenido así.

A Britney Spears ya le suplican abrir un OnlyFans “urgente”

Britney Spears de 40 años de edad, compartió nuevas fotografías desnuda posando frente al mar y con algunas personas a su alrededor.

Si bien no es la primera foto de Britney desnuda en redes, las últimas publicaciones desataron una campaña de súplicas entre millones de fans.

Quienes consideran “urgente” que Britney Spears debute como estrella de OnlyFans.

Britney Spears desnuda
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Britney Spears desnuda </strong>(@britneyspears / Instagram)</div>

A Britney Spears no le incomoda ser captada desnuda, y menos aún compartir ese material en sus redes sociales.

No obstante, tal parece que los fans están ansiosos por ver más material de Britney Spears en una plataforma como OnlyFans.

Donde el contenido de desnudos sin censura es lo principal.

¿Britney Spears estará interesada en OnlyFans? Hasta ahora, la cantante no ha dado señales al respecto y se muestra cómoda por desnudarse para Instagram.

Britney Spears desnuda
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Britney Spears desnuda </strong>(@britneyspears / Instagram)</div>

La serie de fotografías de Britney Spears desnuda ya acumulan más de 3 millones de ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.

Entre comentarios, destacan aquellos donde se le suplica a la ‘reina del pop’ abrir un OnlyFans para “arrasar con todas”.

“Sepan que cuando esté en OnlyFans, no existirá otra reina”; “Mi Britney siempre estrella de OnlyFans y desde antes”, se lee en los mensajes.

OnlyFans y nueva música: las dos “exigencias” para Britney Spears

Britney Spears acumula más y más “exigencias” de parte de sus fans, entre las que destacan dos como las más populares:

  • Abrir un OnlyFans
  • Lanzar nueva música

Aunque Britney Spears regresó a la industria como la ‘reina del pop’ junto a Elton John, el público quiere mucho más de ella.

Ahora que se libró de la tutela de su padre, los fans imploran por un álbum completo de Britney Spears en su “renacimiento”.

¿Podrá Britney Spears saciar los deseos de sus fans? La cantante tendrá la última palabra.

Con información de SDPnoticias.