Rehabilita Municipio calles y avenidas por una circulación vial segura

 Además trabajan en recarpeteo un tramo de la avenida Heroico Colegio Militar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la reaparición de baches y recarpeteo que se encuentran afectadas, con el fin de brindar un circulación más rápida y segura a los ciudadanos.

Hoy, 7 de octubre, las cuadrillas de bacheo laborarán con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Tecnológico, Mirador, Américas, Pascual Orozco, Zarco, Francisco Villa, Cantera, periférico de La juventud y Circuito Universitario.

Por otra parte, las labores de bacheo continúan en calles internas de las colonias Mármol, Santo Niño, Cuarteles, Mirador, Melchor Ocampo, Granjas, Arboledas, Minerales, Los Arcos, Olivos y Zona Centro.

Durante la semana se trabajó con recarpeteo en la avenida Heroico Colegio Militar en dirección norte a sur, desde la avenida Agustín Melgar hasta la calle Río de Sacramento y se iniciaron labores de fresado desde la calle Río Sacramento a Río Panuco en sentido de norte a sur, además se prevé continuar con fresado la próxima semana en sentido sur a norte.

Los trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, interviniendo con maquinaria o de manera manual para levantar el material viejo y posteriormente cuadrar el área para continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.