Purgará sentencia de seis años de prisión por tentativa de homicidio en Urbi Villas

Chihuahua.- Mediante un procedimiento especial abreviado, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron una sentencia condenatoria de seis años de prisión dictada en contra de José Manuel V.M. por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Las indagatorias a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida establecen que la noche del 28 de septiembre de 2022, en la colonia Urbi Villas del Prado de la ciudad de Chihuahua, el ahora sentenciado disparo con un arma de fuego contra un joven de 24 años de edad, con la intención de privarlo de la vida.

Hecho delictivo por el cual fue detenido en términos de la flagrancia por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Expuesta la carga probatoria en su contra, el acusado decidió terminar anticipadamente su proceso penal, aceptando su responsabilidad por los citados hechos para que el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos, dictara la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 1 en Aquiles Serdán.