Iluminan calles y avenidas que presentaban fallas en alumbrado público

 Gracias a los reportes de los ciudadanos, el Gobierno Municipal hizo las reparaciones correspondientes

Chihuahua.- Con el apoyo de la ciudadanía comprometida con Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), dio atención a más de 2 mil 400 reportes por fallas en el sistema del alumbrado público de Chihuahua Capital, durante el mes de septiembre.

Personal de la DMU, sustituyó focos y balastras; cableado en mal estado y brindó la atención requerida a las luminaritas que lo necesitaban por el bienestar y la seguridad de las y los chihuahuenses. Cabe mencionar que, el servicio del alumbrado público se vio afectado por las lluvias que se registraron el pasado mes de agosto.

Para otorgar la mejor atención en el menor tiempo posible a las luminarias de la ciudad, es necesaria la intervención de nueve cuadrillas, las cuales trabajan los 7 días de la semana divididos en 3 turnos laborales.

Dichos reportes fueron realizados por parte de la ciudadanía mediante el Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”, por lo que se exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias mediante estos medios.