Amenaza Alfredo Adame a periodista tras revelar video de su pelea

Fotografía tomada de El Imparcial

Adame afirmó que bandas criminales “ya le traen echado el ojo” a Carlos Jiménez y que “se lo van a escabechar en cualquier momento”.

MÉXICO.- Tras la publicación por parte del periodista Carlos Jiménez, donde se ve claramente a Alfredo Adame soltando la primera patada durante la polémica pelea donde sufrió graves lesiones en su rostro en la alcaldía Tlalpan, el actor amenazó al periodista.

Adame declaró ante el canal de Youtube de Edén Dorantes:

“Se llama C4 Jiménez que según es un gran investigador, pero es un pitero, que quien sabe de dónde sacó (el video), y ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro”

Y es que, de acuerdo con la grabación difundida por Jiménez, Adame es quien se acerca a dos hombres sobre la calle, con quien después de discutir les intenta dar una patada, pero falla en su intento por hacer daño.

Es entonces cuando un individuo con sudadera y pantalón negro le regresa el golpe al actor y lo tira al piso.
Después el también conductor, se levanta con la mano en el ojo.

Tras la amenaza, Carlos Jiménez pidió al actor que si sabe qué grupo criminal quiere atentar contra su persona que vaya y lo denuncie ante la fiscalía capitalina.

Sin embargo, el actor de 64 años declaró que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos, cuando salió a observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización.

Adame relató que mientras investigaba entre vecinos qué había pasado, llegó un hombre en compañía de una mujer con herida de arma de fuego, quien resultó lesionada cuando un policía y un civil fueron atacados por hombres armados que viajaban en una camioneta y una moto.

El ganador del reality “Soy famoso, sácame de aquí”, habría dicho que uno de los sujetos fue quien inició las agresiones hacia su persona, y luego, un presunto compañero también lo golpeó estando en el suelo, lo que provocó una herida en el ojo.

Con información de El Imparcial.