Recibe The Rock un Dr. Simi “Black Adam” durante la promoción de la película en CDMX

Fotografía tomada de El Imparcial

Durante la primera semana de octubre se llevó a cabo un evento dirigido para los fanáticos de DC en México donde estuvo, Dwayne Johnson así como parte del elenco de la cinta que llegará a los cines el próximo 20 de octubre

En los últimos meses, estrellas internacionales se han posicionado entre las principales tendencias de redes sociales y no precisamente por sus apariciones en México, sino por los peculiares regalos que recibieron por parte de sus fanáticos durante sus conciertos.

Coldplay, Lady Gaga, The Strokes, Dua Lipa, Rosalía y Big Time Rush son algunos de los artistas que inesperadamente han recibido más de un peluche del Dr. Simi mientras ofrecían alguna presentación en el país y, aunque este acto nació solo para músicos, este hecho ha evolucionado de tal manera que ahora todos los famosos pueden recibir uno durante su estancia en México.

Ahora, el famoso actor estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, que hará su gran debut dentro del DCEU en Black Adam, cinta basada en el personaje homónimo de DC Comics, producida por DC Films y distribuida por Warner Bros., que llegará a las salas de cine el próximo 20 de octubre, fue condecorado con un Dr. Simi durante su estancia en la CDMX.

https://www.tiktok.com/@naufragos_del_comic/video/7150534427976797446?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2F&referer_video_id=7150534427976797446&refer=embed&referer_url=https://www.infobae.com/america/mexico/2022/10/04/the-rock-recibio-dr-simi-durante-la-promocion-de-black-adam-en-ciudad-de-mexico/

La cinta producida por Warner Bros y dirigida por por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) se encuentra de gira por América Latina, el primer destino de su recorrido global tuvo cabida en la Ciudad de México donde miles de fanáticos del DCEU se aglomeraron para recibir al elenco de la nueva cinta de DC.

Ante esto, más de 10 mil fanáticos se dieron cita en el Museo Anahuacalli que se ubica en el sur de la Ciudad de México para recibir a Aldis Hodge, quien da vida a Hawkman; Noah Centineo, quien es Atom Smasher en la cinta; Sarah Shahi que interpreta a Isisi en Black Adam y Quintessa Swindell, quien hace a Cyclone, así como los productores de Black Adam, Beau Flynn e Hiram García.

El primer vistazo que se pudo dar del protagonista de Black Adam fue en lo alto del Anahuacalli y al grito de “Hola México” The Rock dio por iniciada la alfombra negra. Tan emocionado estaban los asistentes que uno de ellos le dio a The Rock a su bebé, el actor en un acto de gentileza y cuidado, nombró a la niña como “Luisiana” y, tras ello, recibió al Dr. Simi disfrazado del antihéroe/villano de DC Comics.

El muñeco del Dr. Simi es una de las figuras más famosas, se trata del personaje creado por Víctor González Torres para su empresa Farmacias Similares, inspirado en el famoso actor Joaquín Pardavé. La fabricación de estos muñecos es totalmente artesanal, está relleno de material ecológico PET reciclado; se realiza en las instalaciones de SOLTRA – CINIA en Puebla y son parte de un programa que da empleo a personas con discapacidad.

Durante la alfombra negra de Black Adam, uno a uno los integrantes de cast comenzaron a desfilar regalando autógrafos y fotografías a los fanáticos. The Rock recordó el momento cuando se puso por primera vez el traje del superhéroe que llegará a las pantallas el próximo 20 de octubre: “Lo sentí muy ajustado, era a causa del algodón que usan para simular los músculos” remarcó.

La cinta dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), la trama nos sitúa cinco mil años más tarde de cuando Black Adam consiguiera el control de los poderes supremos de los antiguos dioses, ya que fue encarcelado inmediatamente después robarlos. Cuando se libra de su prisión, él emprenderá una misión personal en la que está decidido a hacer justicia bajo su propia mano en el mundo moderno. Sin embargo, no podrá hacer de las suyas mientras es perseguido por la Sociedad de la Justicia de América (JSA, por sus siglas en inglés), un grupo heroico que será recién presentado en el DCEU.

Con información de Infobae.