Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador de un adolescente

• Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Misiones del Real, en Ciudad Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio C. H., por su probable responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de un menor de 12 años de edad.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación ministerial, el pasado 24 de agosto, el acusado presuntamente cometió actos de carácter sexual en agravio de la víctima, en hechos registrados en un domicilio de la colonia Misiones del Real, en Ciudad Juárez.

Interpuesta la denuncia, el agente del Ministerio Público se abocó a recabar los elementos incriminatorios del caso, con los cuales obtuvo de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos el mandato judicial con el que se arrestó a Sergio C. H.

Inmediatamente fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad Juárez, para ser llevado a la audiencia en la que esta representación social formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).