Rammstein cumple sueño a niño mexicano con cáncer que los quería conocer

Luego de que se hiciera viral el caso de Diego, el niño con cáncer que quería conocer a Rammstein en su concierto de la Ciudad de México, la banda alemana cumplió su sueño.

El pasado 1 de octubre Rammstein se presentó en el Foro Sol de la CDMX y además tiene previstas otras dos fechas: 2 y 4 de octubre.

Y fue aquí en donde Rammstein cumplió el sueño de Diego, quien padece cáncer y cuya historia se hizo viral en redes sociales desde el pasado 13 de septiembre.

Diego, el niño con cáncer de 11 años de edad, logró cumplir su sueño de conocer a Rammstein

En el grupo de fans de Rammstein, Rammexicanos, un niño llamado Diego de 11 años, a quien se le detectó un linfoma Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema inmunológico, expresó sus deseos de conocer a la banda alemana.

Diego de 11 años de edad, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, reveló que debido a los tratamientos contra su enfermedad, su mamá llamada Diana, no podía comprarle los boletos para Rammstein en CDMX.

La historia de Diego, el niño con cáncer que quería conocer a Rammstein hizo que todos los fans de la banda se movilizaran para así poder comprarle boletos para el concierto de la banda en Ciudad de México.

Pero no solo eso, sino que también los fans se dieron a la tarea de comprarles pases de avión y pagar su hospedaje en la Ciudad de México para que Diego pudiera conocer a Rammstein.

Diego agradeció a todos aquellos fans que pudieron cumplir su sueño de conocer a Rammstein, pues pensó que jamás podría lograrlo.

Diego tuvo un Meet & Greet con Rammstein en la CDMX

Luego de que se hiciera viral la historia de Diego, el niño con cáncer que quería conocer a Rammstein, los fans que ayudaron a cumplir su sueño revelaron que el niño de 11 pudo conocer a la banda.

Y es que en la página Rammexicanos, quienes hicieron posible que Diego fuera al concierto de Rammstein en la Ciudad de México, también revelaron que el menor tuvo un Meet & Greet con la banda.

En las fotografías subidas al grupo de Facebook, se ve a Diego y a su mamá junto a cada uno de los integrantes de Rammstein.

Pues Diego también pudo conseguir un pase VIP para conocer a los integrantes de Rammstein el pasado 1 de octubre en el primer concierto de la banda alemana en la CDMX.

DIEGO, EL NIÑO CON CÁNCER QUE CONOCIÓ A RAMMSTEIN (RAMMEXICANOS / FACEBOOK )
DIEGO, EL NIÑO CON CÁNCER QUE CONOCIÓ A RAMMSTEIN (RAMMEXICANOS / FACEBOOK )
DIEGO, EL NIÑO CON CÁNCER QUE CONOCIÓ A RAMMSTEIN (RAMMEXICANOS / FACEBOOK )

 

Con información de SDP Noticias