Así fue el desplome del helicóptero de la Marina en Tabasco

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), se desplomó este sábado 1 de octubre en Centla, Tabasco.

El desplome del helicóptero de la Marina fue captado en un video que circula en redes sociales y, momentos después, fue confirmado por fuentes federales.

De acuerdo con reportes preliminares, al menos 3 personas murieron en el accidente registrado en la entidad en un helicoptero MI-17, de fabricación rusa y propiedad de la Semar.

Helicóptero de la Marina se estrella en Centla, Tabasco; locales auxilian a heridos

En el video se puede ver como varios locales acuden al auxilio de los tripulantes del helicóptero de la Marina que se estrelló en Centla, Tabasco, tras presenciar el siniestro.

En otro video se puede ver cómo la gente ayuda a uno de los elementos de la Semar que se encontraba herido, a quien conducen a la calle para recibir los primeros auxilios.

Luego, llegó una ambulancia, así como personal del Ejército y la Semar adscritos a la V Zona Naval para trasladar a los heridos al hospital naval, así como para controlar la situación y acordonar el área.

Helicóptero de la Marina se desploma en una escuela de Tabasco

La mañana de este sábado 1 de octubre se desplomó un helicóptero de la Marina en una escuela de Centla, Tabasco.

Den el helicóptero viajaban 4 personas que fueron trasladadas al hospital naval con heridas; de acuerdo con reportes preliminares 3 habían muerto sin que dicha información haya sido confirmada por la Semar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el helicóptero sobrevuela Frontera en Centla, Tabasco y, de pronto, la aeronave pierde el control y comienza a perder altura.

En su descenso no controlado, el helicóptero de la Marina cayó dentro del predio de la escuela Amado Nervo; en cuanto se estrelló, los pobladores se acercaron a auxiliar a los tripulantes.

Junto con las decenas de personas, habitantes del lugar, varios policías locales acudieron al lugar para ayudar a los tripulantes del helicóptero, donde quedaron atrapados entre los escombros.

Con información de SDP Noticias