Reemplazan lámparas frente al Hospital Morelos con nuevas de tecnología LED

 El Gobierno Municipal brinda a los pacientes y sus familias mayor seguridad con una mejor iluminación

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reemplazó 30 luminarias de vapor de sodio por lámparas LED, en la calle Ortiz de Campos frente al Hospital Morelos del IMSS, para proporcionar mayor seguridad a las y los ciudadanos acuden a consulta o visitan a algún familiar internado en este lugar.

Entre los trabajos realizados resaltan la colocación de 17 nuevos postes, además se realizó la rehabilitación de la red que ya se encontraba en mal estado, lo cual ocasionaba cortos y a su vez cortes de energía.

Con este cambio se pretende una mayor iluminación, un menor gasto de consumo de energía, una vida útil y libre de mantenimiento por los próximos 10 años y lo más importante más amigable con el planeta por su bajo consumo de electricidad.

Jazmín Aguilera, enfermara del hospital Morelos del IMSS, comentó “que gracias al cambio de luminarias y al tipo de luz que estas brindan, los merodeadores de zona desaparecieron y sus compañeros se muestran más tranquilos porque se ha calmado mucho el daño a los vehículos, ya que, con anterioridad, se escuchaba muy seguido que les robaban o hacían daños a los mismos”.

Por su parte, Hugo Valles, ciudadano que a diario pasa por la calle Ortiz de Campos, comentó que con anterioridad la calle se veía obscura, con luces opacas y ahora se ve una gran diferencia, con luz clara y brillante. Comenta que de manera personal le tocaba ver habitualmente a personas que hacían destrozos.

Con este tipo de acciones, reforzamos el compromiso con las y los chihuahuenses de seguir trabajando día con día en brindar resultados positivos en Chihuahua Capital.