Video: voz fantasmal hace parada de autobús a chofer y queda grabado

En redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se escucha una insólita voz pidiendo al chofer de un autobús la parada para bajarse.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Salta, al noroeste de Argentina y ha dejado sin palabras a más de un internauta que lo ha visto.

De acuerdo con medios locales, fue durante el turno nocturno de fin de semana en la zona de la Circunvalación Oeste, ruta que realizó el chofer del autobús, cuando se dio la experiencia paranormal.

Dicha grabación comienza con el conductor de la unidad de trasporte grabando con la cámara de su teléfono llamando la atención sobre algo que le acaba de ocurrir.

“Se van a cagar de risa, pero no estoy loco… Me tocaron el timbre”, dice el chofer mientras muestra que la luz de solicitud de parada del camión se encendió como si alguien hubiese tocado el timbre.

De igual manera, el trasportista menciona que hay una voz muy extraña e insólita que se escucha en su camión.

La situación se torna espeluznante, ya que antes de que el chofer acabe de dar su testimonio paranormal, se oye a una mujer decir “parada, chofer”.

Tras oír la solicitud y cuestionar en su video si realmente habían notado la voz, el conductor del camión hace una toma a la parte de atrás de su unidad dónde no se encuentra nadie, ni un solo pasajero.

https://twitter.com/LaNacionPy/status/1575252019526438925?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1575252019526438925%7Ctwgr%5Efbd41f99b82d573c9e9825e9f90c352c858f15a1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fvideo-una-insolita-voz-pidio-al-chofer-de-un-autobus-la-parada%2F

Video de una insólita voz que pidió al chofer de un autobús la parada desata diversas reacciones en redes

Los usuarios que han visto el video de la insólita voz que pidió al chofer de un autobús la parada provocó distintas reacciones en redes sociales.

La comunidad de internautas se divide en dos grandes grupos al respecto de esta publicación que se ha viralizado.

Están los que se espantan de la misma manera que el chofer acusando que es terrorífico que una voz se haya oído en el camión vacío.

El segundo grupo está conformado por los incrédulos que aseguran la publicación está trucada y solo se hizo con el fin de conseguir likes y visualizaciones.

Los que es un hecho es que miles de personas, creyentes o no de lo sucedido, ya la reprodujeron en sus redes sociales.

Con información de SDP Noticias