Llevan pláticas de prevención de la violencia a preparatoria Tec Milenio

 El Gobierno Municipal lleva el programa “IMM en tu Escuela” al alumnado de la institución que lo solicite

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del programa “IMM en tu Escuela” del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), impartió la plática de “Violencia y Tipos de Violencia” así como la entrega de la tarjeta de descuentos “Juntas Podemos Ahorrar” al alumnado de la preparatoria del Tec Milenio.

La platica se impartió a ocho grupos de primer semestre, donde se resaltó la importancia de trabajar en la concientización de la violencia de género desde temprana edad, para poder erradicarla.

El programa “IMM en tu Escuela” tiene la finalidad de llevar los programas y pláticas que ofrece el instituto a las y los alumnos de los planteles educativos, así como al personal administrativo que labora en las instancias educativas de nivel superior y medio superior, esto en seguimiento al convenio firmado en el mes de mayo encabezado por el alcalde Marco Bonilla, en el cual el Gobierno Municipal se comprometió a trabajar por la seguridad de todas las mujeres del municipio.

Entre los servicios que se ofrecen en el instituto se encuentra asesoría jurídica, atención a la violencia familiar y de género, programas laborales, capacitaciones etcétera.

Las y los interesados catálogo de pláticas para tu institución educativa, para el alumnado o administrativos comunícate al 614 200 48 00 en las extensiones 2616 de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.