Detienen en Delicias a persona en posesión de una motocicleta robada en Meoqui

Delicias.- La ofrecía en venta a través de Facebook Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento en el municipio de Delicias, detuvieron a una persona de nombre Carlos C. C., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Con base en el seguimiento de la carpeta de investigación, el domingo 25 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 12:00 horas, se logró la detención dentro del término legal de la flagrancia, en la calle Fernando Baeza a la altura del numeral 206 Oriente en la ciudad de Delicias.

En el lugar, los agentes aseguraron una motocicleta marca Italika, línea FT125, año 2017, color rojo, que había sido robada el 12 de septiembre del presente año, en la calle Lirios de la colonia Jardines del Santuario en la ciudad de Meoqui.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido ofrecía en venta dicha motocicleta a través de la plataforma Facebook. Quedando a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).