Construye Gobierno Municipal muro de contención en colonia Campesina Nueva

 Esta obra beneficia a más de 15 mil habitantes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de dos muros de contención que beneficia a 15 mil habitantes en la colonia Campesina Nueva, cuyo avance de la obra es del 75 por ciento.

La construcción del muro de contención de mampostería, ubicado en la calle Río Chuviscar, contó con excavaciones, rellenos de banquetas, accesos para las personas que viven en esta zona, la colocación de una cubierta de concreto y la instalación de un barandal de protección.

Por otra parte, en el muro que se construye, en la calle 16 de Julio y Río Chuviscar, se está laborando en la compactación del terreno para después colocar la cubierta de concreto, aparatos para hacer ejercicio, bancas y botes de basura.

Con una inversión de 894 mil 395 pesos se construyen estos muros que darán solución a la problemática que se presentaba por las lluvias en la zona, pues la tierra y escombro caía hacia la calle y se tenía que intervenir con maquinaria pesada para hacer la limpieza a diario.

También, se trabajará en la rehabilitación de la calle 16 de julio por medio del recarpeteo para mejorar el tránsito local en la colonia.