Rehabilita Gobierno Municipal calles y avenidas con bacheo para un tránsito seguro y eficaz

 Ubica en donde están trabajando a fin de evitar accidentes y contratiempos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continua con los trabajos de bacheo en avenidas y calles de la ciudad con el fin de brindar un tránsito seguro y eficaz.

Las cuadrillas trabajan hoy 27 de septiembre en las avenidas Zarco, Universidad, Mirador, Francisco Villa, Juan Escutia, Tecnológico, Abolición de la Esclavitud, Guillermo Prieto Lujan, periférico de La Juventud y Vialidad los Nogales.

Asimismo, reforzaron el bacheo en calles secundarias e internas de las colonias, las cuales son: Panamericana, Arboledas, Quintas Carolinas, Alamedas, Campo Bello, Cordilleras, Riberas del Sacramento, Haciendas del Valle, Pastizales, Campesina, Los Nogales, Girasoles y La Galera.

Estos trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, interviniendo con maquinaria o de manera manual para levantar el material viejo y posteriormente cuadrar el área para continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

Por lo cual, se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución por las zonas de trabajo, y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.