Copa del Mundo de Qatar 2022 visitará México; ¿En qué ciudades estará y cuándo?

Fotografía tomada de El Imparcial

Como parte de su gira internacional, la Copa del Mundo de Qatar 2022 visitará México, la cual estará en tres ciudades.

HERMOSILLO, México-. La Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual levantará la selección nacional que logre consagrarse campeona el próximo 18 de diciembre, estará en territorio mexicano durante el mes de octubre, como parte de su gira internacional.

Los aficionados que lo deseen podrán ver en vivo el famoso trofeo deseado por las 32 selecciones que competirán en el Mundial Qatar 2022, además de que podrán tomarse la foto del recuerdo con el cetro dorado.

Del domingo 16 al martes 18 de octubre, la Copa del Mundo estará en Utopía Meyehualco, de Iztapalapa, donde los aficionados de la capital mexicana y alrededores podrán conocer en persona el trofeo.

“Todos podrán ver la copa, desarrollar diferentes actividades relacionadas con Qatar. La gira del trofeo de la Copa del Mundo dejó de ser fifí y se convirtió en una gira popular. Ser el primer país en tener su visita es algo que nunca había ocurrido”, declaró Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

El trofeo del Mundial Qatar 2022 estará también en Monterrey y Guadalajara

No solo la capital mexicana será anfitriona del trofeo del Mundial Qatar 2022, sino también Monterrey y Guadalajara, dos de las ciudades más importantes del país. En la ‘Sultana del Norte’ estará el miércoles 19 de octubre, mientras que el jueves 20 visitará la ‘Perla Tapatía’.

Con información de El Imparcial.