¿Cómo se vería Michael Jackson sin cirugías de seguir vivo? I.A. lo revela

En redes sociales, un artista digital mostró como se vería Michael Jackson según una Inteligencia Artificial si aún siguiera vivo.

Asimismo, detalló, la imagen del nombrado Rey del Pop, Michael Jackson, lo mostraría sin ninguna de las cirugías que se hizo en vida.

Y es que que la imagen de la Inteligencia Artificial pretendería mostrar a Michael Jackson como si nunca hubiera tomado las decisiones que lo llevaron a marcar la historia de la música.

Así luciría Michael Jackson en el 2022 según una Inteligencia Artificial

Como parte de un proyecto llamado “Como si nada hubiera ocurrido”, el artista digital Alper Yesiltas mostró cómo se vería Michael Jackson si siguiera vivo y no tuviera cirugías.

La imagen de Michael Jackson, la cual pareciera ser una fotografía a sus 64 años de edad, el artista la consiguió utilizando Inteligencia Artificial entre otros programas.

Y aunque no especificó con qué Inteligencia Artificial trabajó para su recreación del Rey de Pop, en redes sociales la imagen hiperrealista habría impactado de sobremanera a muchos usuarios.

Pues en la fotografía, Michael Jackson luciría completamente irreconocible.

Pues cabe mencionar, para el final de su vida, sin tomar en cuenta los tratamientos en la piel, Michael Jackson contaba con más de 10 cirugías estéticas entre las cuales se encontraban:

  • Múltiples trabajos de nariz
  • Implantes en las mejillas
  • Una hendidura en su barbilla
  • Cirugía de párpado

Además, de acuerdo con varios medios, antes de su muerte el cantante lucía deteriorado pues aperas de medir 1.75 mts, pesaba solamente 51 kilogramos y estaba completamente calvo.

Michael Jackson murió en su casa de North Carolwood Drive, en Los Ángeles, California, el 25 de junio de 2009 a sus 50 años de edad.

La imagen de la Inteligencia Artificial fue bien recibida por sus aún fanáticos quienes a pesar de lo que logró Michael Jackson en vida, lamentaron como terminó.

Con información de SDP Noticias