“Amlovers” repudian a periodista Jorge Ramos por confrontar a López Obrador en la mañanera

Jorge Ramos es repudiado en Estados Unidos, luego de que acudió el pasado 22 de septiembre a la conferencia mañanera para confrontar a AMLO de nueva cuenta.

Así se puede observar en un video en el que se muestra que en una manifestación de apoyo a AMLO, mexicanos que viven en Los Ángeles protestaron en contra de Jorge Ramos.

La movilización a favor de AMLO y en la que algunos de sus simpatizantes aprovecharon para manifestar su repudio a Jorge Ramos, ocurrió ayer 25 de septiembre en la Placita Olvera.

En video de TikTok muestran repudio a Jorge Ramos en Estados Unidos

Por medio de TikTok, se publicó un video en el que se observa a varias personas durante una manifestación en Estados Unidos, externando su repudio contra Jorge Ramos.

En el video, se puede ver que varias personas de quienes se ha identificado, son mexicanos que viven en Los Ángeles, llevaron a cabo una manifestación a favor de AMLO.

Sin embargo, aprovecharon el contexto de la reunión que se dio en la Placita Olvera, para manifestar su repudio a Jorge Ramos luego de que confrontó a AMLO en la mañanera.

Incluso, en su protesta en contra del periodista de la cadena Univisión, los simpatizantes del presidente lanzaron una de forma repetida una porra en contra del comunicador.

Al grito de “te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado”, los manifestantes mostraron un cartel con la foto de Jorge Ramos y un mensaje en el que lo tildaron de mentiroso y deshonesto.

La porra, confesaron los mexicanos radicados en Los Ángeles, se elaboró con base en las palabras que el mismo presidente dijo a Jorge Ramos en la mañanera del 22 de septiembre.

@amlomaniausmex

♬ sonido original – Amlomania UsMex

Acusan que Jorge Ramos y Univisión son “mentirosos y deshonestos”

A través de una transmisión de Facebook, se pudo observar que el cartel de protesta contra de Jorge Ramos, fue llevado por un hombre que acudió a la Placita Olvera en compañía de su familia.

Al respecto, el simpatizante de AMLO dijo que tanto Jorge Ramos como la cadena televisiva, Univisión, son mentirosos y deshonestos, por lo que agregó, en Estados Unidos los “repugnan”.

El ciudadano mexicano expuso que así como Jorge Ramos acudió a la mañanera de AMLO, ellos fueron a la Placita Olvera para “decirle que es un deshonesto, es un mentiroso”.

De la misma forma, una mujer que participó en la manifestación, afirmó que el bloque de oposición que llamó como “el PRIAN”, se encarga de pagarle a Jorge Ramos.

Mexicanos en Los Ángeles aprovecharon festival de Univisión para lanzarse contra Jorge Ramos

Cabe destacar que la manifestación a favor de AMLO y en contra de Jorge Ramos, se llevó a cabo durante un encuentro que fue organizado por Univisión en Los Ángeles.

De acuerdo con lo apuntado por la misma cadena de televisión, se trató de un festival comunitario de Univisión en la Placita Olvera con motivo de su 60 aniversario.

Durante dicho evento en el que participó el Consulado de México en Los Ángeles, también fue instalada una carpa informativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la reunión, los simpatizantes de AMLO se lanzaron contra Jorge Ramos luego de que éste lo confrontó tras acusar que el gobierno actual es el más violento en la historia moderna de México.

Con información de SDP Noticias