VIDEO: Hombre con símbolo nazi mata 15 personas en escuela en Rusia y luego se suicida

Fotografía tomada de El Imparcial

El sujeto armado y vestido con una esvástica, abrió fuego en una escuela en el centro de Rusia durante este lunes, matando al menos a 15 personas, 11 de ellas eran niños.

RUSIA.- Hombre vestido con símbolo nazi mata 15 personas, 11 de ellas niños y luego se suicida.

El sujeto armado y vestido con una esvástica abrió fuego en una escuela en el centro de Rusia durante este lunes, matando al menos a 15 personas, dijeron las autoridades.

Otras 24 personas, 22 niños y dos adultos, resultaron heridas en el ataque a la Escuela, número 88 en Izhevsk, la capital de Udmurtia y a unas 600 millas al Este de Moscú, cita el Comité de Investigación de Rusia, según agencias noticiosas.

La identidad y el motivo del pistolero no quedaron claros de inmediato, agrega la nota.

Simpatizante nazi mata 15 personas en escuela rusa

Pero que el gobernador de Udmurtia, Alexander Brechalov, dijo que el atacante estaba registrado como paciente en un centro psiquiátrico.

El Comité de Investigación publicó un video que supuestamente mostraba el cuerpo del pistolero en un salón de clases.

Parecía estar vestido casi completamente de negro, incluido un pasamontañas que cubría su rostro y una camiseta con una esvástica roja dibujada en ella.

“El monstruoso crimen cobró la vida de niños, incluso muy pequeños, y adultos. Esta es una tragedia terrible, una gran pérdida para todos nosotros”, agrega la nota.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES

Pistolero nazi mata 15 personas

El pistolero iba armado con dos pistolas y una gran cantidad adicional de municiones.

El ataque del lunes fue el último de varios tiroteos recientes en escuelas en Rusia. Siete niños y dos adultos fueron asesinados a tiros en mayo del año pasado durante un ataque en Kazan.

Y en abril, un hombre mató a dos niños y una maestra en un jardín de infantes en Veshkayma, un pueblo en la región central de Ulyanovsk, antes de suicidarse.

Con información de El Imparcial.