Reaparece Adam Levine a lado de su esposa tras las acusaciones de infidelidad

Fotografía tomada de El Imparcial

Adam Levine y Behati Prinsloo fueron vistos hace unos días haciendo su vida con ‘normalidad’ en Santa Bárbara, California.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Adam Levine fue acusado recientemente por cinco mujeres que aseguraron que el famoso había ‘coquetado’ con ellas a través de mensajes. Una joven de 23 años incluso aseguró que había tenido una aventura con él.

El actor aseguró que nunca tuvo “nada físico” con la chica, pero reconoció que estaba decepcionado de sí mismo y molesto por haber herido a su familia.

En medio del escándalo, también resurgió una declaración que el cantante hizo en una entrevista para Cosmopolitan en el 2009, cuando se encontraba soltero y donde confesó que le había sido infiel a sus parejas porque no creía que la monogamia fuera posible. 

La pareja sigue unida

Sin embargo, su esposa, Behati Prinsloo dijo que confía en Adam y que ella siente que están “felizmente casados”. 

De acuerdo con Quién, la pareja sigue y seguirá unida. Hace unos días fueron vistos haciendo su vida con normalidad en Santa Bárbara, California. Se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados y “hubo momentos en los que ambos disimularon la tensión con sonrisas”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en el 2014 y son padres de Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. La pareja está esperando su tercer hijo. La modelo ha expresado anteriormente su deseo de tener una familia grande, con hasta cinco hijos.

Con información de El Imparcial.