Ingreso de primer Frente Frío traerá descenso en temperaturas

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer a la población que durante esta semana se esperan temperaturas frescas en la ciudad debido a la entrada del primer Frente Frío de la temporada invernal, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes se espera una máxima de 27°C y una mínima de 16°C, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora y un 15 por ciento de probabilidad de lluvia con cielo soleado.

Para el martes, se prevé una máxima de 26°C y mínima de 14°, con un cielo parcialmente nublado y 8 por ciento de probabilidad de lluvia.

Asimismo, el miércoles se espera una máxima de 26°C y mínima de 12°C con cielo soleado; mientras que el jueves se prevé una máxima de 26°C y mínima de 13°C con cielo soleado.

Finalmente, para el viernes la máxima prevista es de 27°C y la mínima de 14°C, con cielo soleado y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

Ante cualquier emergencia, comunícate de inmediato a la línea 9-1-1 o utiliza la aplicación “Marca el Cambio”.