Enfrentará proceso penal en prisión preventiva por robo a Oxxo en la colonia Francisco Villa

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditaron con suficiencia la posible participación de Donaldo M. B., en el delito de robo a una tienda de conveniencia.

Durante la audiencia trascendieron datos de prueba que establecen que el 17 de septiembre del 2022, el imputado despojó a la víctima de la cantidad de mil 300 pesos en efectivo de la negociación ubicada en la Avenida Tecnológico y calle Columbus de la colonia Francisco Villa en la ciudad de Chihuahua.

Su detención fue en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que le dieron alcance cuadras más adelante, quedando a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo que procedió penalmente en su contra.

El juez de control resolvió iniciar un proceso penal en contra el imputado, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).