Pese a protestas de “fans”, Rammstein agradece y abraza su Dr. Simi

La polémica entre Rammstein, el Dr. Simi y los fans continua; aunque todo indica que la banda alemana acaba de dar su postura a favor de los amados/odiados peluches.

Resulta que durante la presentación de Rammstein en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, se pudo ver cómo el tecladista Flake Lorenz, agarró, abrazó y se llevó un Dr. Simi.

Esto habría sucedido durante la canción Seemann, donde Flake recorre la multitud encima de una lancha inflable, al lado de Christoph Schneider.

En ese momento, un fan habría aventado el Dr. Simi a la lancha, Flake al verlo lo recogió y abrazó, aceptando el regalo sin problemas, contrario a las versiones que corrieron hace unas semanas.

De hecho, en la cuenta de Instagram “Rammexicanos”, mostraron que el Dr. Simi que se llevó Flake de Rammstein, estaba personalizado con el traje que porta el tecladista.

Rammstein se presentará en al Ciudad de México los próximos días 1, 2 y 4 de octubre de 2022, tras un retraso de dos años por la pandemia de Covid-19.

Fans piden que avienten los Simi durante Seemann de Rammstein

Si bien a estas alturas, y luego de los visto en Los Ángeles, es inevitable que haya peluches del Dr. Simi en los conciertos de Rammstein en México, fans piden que se avienten durante Seemann.

Más que por arruinar el espectáculo como se argumentó originalmente, se debe a temas de seguridad, pues se corre el riesgo de que los peluches se quemen si se avientan al escenario.

Esto debido a que Rammstein usa demasiada pirotecnia y no se sabe exactamente cuándo o dónde vayan a ser liberadas las ráfagas de fuego y chispas.

No obstante, durante Seemann se tiene este momento donde Flake y Richard interactúan con la audiencia, y es un clásico aventar toda clase de regalos a la lancha en la que se suben.

Es por ello que piden a la gente que, si van a aventar Dr. Simi en el concierto de Rammstein, sea en este momento; además ya vimos que Flake recibe esta clase de regalos sin problemas.

Con información de Instagram.