México vs Perú en partido amistoso: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Fotografía tomada de El Imparcial

A menos de dos meses del Mundial Qatar 2022, México y Perú se enfrentarán en un partido amistoso. Entérate de dónde, cuándo y a qué hora verlo.

PASADENA, EU-. México y Perú, dos selecciones que se han enfrentado varias veces a lo largo de la historia, disputarán un partido amistoso que será de preparación para el ‘Tri’, pues faltan menos de dos meses para el Mundial Qatar 2022.

El juego entre la Selección Mexicana y Perú se disputará este sábado en la cancha de Rose Bowl, de Pasadena, California, mismo que tendrá su silbatazo inicial a las 6:00 pm (local) y 8:00 pm (centro de México).

Por varios canales se podrá ver en vivo el juego entre el combinado azteca y el conjunto hinca, ya que será transmitido por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

¿Cómo está el historial entre México y Perú?

A lo largo de la historia, México y Perú se han visto las caras en 28 ocasiones, con 11 victorias para el ‘Tri’, nueve para los incas y ocho empates.

Perú no jugará el Mundial Qatar 2022

El rival del ‘Tri’ de Gerardo ‘Tata’ Martino no estará presente en el Mundial Qatar 2022, pues el combinado sudamericano perdió el partido de repechaje ante Australia en penales el pasado mes de junio, después de un empate de 0 a 0

Fecha: Sábado 24 de septiembre
Hora: 6:00 pm (local) y 8:00 pm (centro de México)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

Con información de El Imparcial.