Madre de 56 años alquila su vientre a su hijo y tendrá ella misma a su nieto

A sus 56 años, una mujer que reside en St. George, Utah, dio a conocer que se encuentra embarazada del bebé de su propio hijo. Esto fue debido a que su nuera descubrió que ya no podía concebir.

Daily Mail informó que Nancy Hauck optó por ser madre de alquiler para su hijo, Jeff Hauck, de 32 años de edad, y de su esposa, Cambria, de 30 años de edad, después de que su nuera tuvo una histerectomía, lo cual significaba no poder tener más hijos.

Su hijo y su esposa se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro durante seis años antes de tener a las gemelas, Vera y Ayva.

Luego tuvieron otro par de gemelos, Diseal y Luka, ahora de 11 meses, pero el nacimiento fue traumático y llevó a Cambria a necesitar una histerectomía, dejándola incapaz de tener más hijos.

“Un poco más de náuseas”

El embarazo ha sido muy similar a tener a mi hijo, pero he tenido un poco más de náuseas. Mi esposo, Jeff y Cambria han sido increíbles durante todo el embarazo… Me siento muy poderosa cargando a la hija de mi hijo”, afirmó Nancy.

La bebé nacerá en noviembre y Nancy dijo que “no puede esperar para dar a luz”, reportó el Daily Mail.

Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso. Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió. Ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento, pero él realmente me apoyó”

Tuvieron luchas con la infertilidad

“Han tenido muchas luchas con la infertilidad, pero tenían siete embriones para probar con FIV y decidieron que querían usarlos”, mencionó el Daily Mail.

Jeff y Cambria ya habían recolectado embriones fertilizados de sus otras rondas de FIV, y a Nancy se le transfirió el embrión en febrero de 2022.

Nancy comenzó su tratamiento hormonal en enero de 2022, inyectándose todos los días durante 12 semanas con la ayuda de su esposo y el padre de Jeff, Jason, de 59 años, quien es optometrista.

Luego, el embrión fertilizado se transfirió a su útero un mes después. Y estaban todos ‘sobre la luna’ cuando funcionó.

Fue un poco aterrador ya que habían pasado 26 años desde que tuve un bebé”, expresó Nancy.

El generoso acto de Nancy fue valorado por su hijo y su nuera

Cambria ha podido asistir a todas las citas con Nancy, y la familia estaba encantada de saber que esperaban una niña.

Cambria, propietaria de un estudio de danza, declaró:

Es tan generoso que Nancy esté haciendo esto por nosotros.

Ha sido tan milagroso y hermoso ver a Nancy llevar a nuestra dulce niña. Ha sido asombrosa y llena de tanta luz y gracia”

El hijo de Nancy, Jeff, un informático, afirmó:

Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y cariñosa [que] estuviera dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia.

Estamos agradecidos y emocionados por la hermosa nueva vida que viene a nuestra familia”

La nieta de Nancy nacerá el 5 de noviembre y, todo va según lo planeado, nacerá con Jason, Jeff y Cambria en la habitación.

Con información de El Imparcial