Dan “año sabático” a sacerdote por irse de fiesta con un “demonio”

Se dio la noticia de que un sacerdote había sido apartado de sus funciones ministeriales el miércoles de esta semana se le impidió la celebración de misas después de que hubiera participado en una fiesta del forro en Fortaleza donde iba acompañado de un “demonio”.

Fue por medio del portal GI donde se indicó que el hombre había sido visto el sábado pasado con un traje tipo sotana y que iba acompañado de otra persona quien iba disfrazado de un “demonio”

Este religioso es parte de un aparroquia en Martinópole, en el interior de Ceará. Fue la Diócesis de Sobral quien informo que el padre había brindado su aclaración a la curia diocesana y que, en ese momento, se decidió que solo permanecería en la parroquia gasta el mes de diciembre y después se retiraría.

Se quedará hasta diciembre para que después reflexione

Al religioso se le indicó que después de que llegue el mes de diciembre, se le enviara a un año sabático con la función de que reflexione sobre su vocación.

“Para reflexionar sobre su vocación y también para profundizar sus estudios”, dijo el obispo diocesano, Dom José Luiz Gomes de Vasconcelos.

También según la diócesis de Sobral, el sacerdote “reconoció que se había comportado de manera inapropiada y no acorde con el estado clerical y estaba dispuesto a cambiar su conducta”.