Asesinan a la influencer Karla Pardini en Sinaloa

Fotografía tomada de El Siglo de Torreón

El crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con En punto con Denise Maerker, los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.

@karlapardini

♬ sonido original – Karla Pardini

Sostuvo que el asesinato se registró como feminicidio, en virtud de que (ella) quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque.

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, agregó Sara Bruna Quiñonez.

Con información de El Siglo de Torreón.