Sentencian a mujer que abusó sexualmente de un menor de edad en Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de María Monserrath T. E., por el delito de abuso sexual que cometió en el mes de julio del año 2019, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales lograron determinar que hizo tocamientos de índole sexual a la víctima menor de 12 años de edad, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Papigochic.

El Ministerio Público logró reunir diversos medios de prueba con los que solicitó a un Juez de Control, la orden de aprehensión con la que fue detenida María Monserrath T. E., por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 14 de septiembre de 2020.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, procedió penalmente en su contra hasta obtener la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso Femenil de la localidad.

Además, fue condenada a pagar la cantidad de 9 mil pesos por concepto de la reparación de los daños y 28 mil 163 pesos por concepto de multa.