Vuelven los tamagotchis de los 90s, pero esta vez podrás cuidar de Grogu

Grogu(o Baby Yoda, como prefieras) está de regreso, aunque no con la tercera temporada de The Mandalorian o en otra serie de Star Wars, sino en una forma más tierna.

Tamagotchi anunció que lanzará una versión especial de Star Wars con Grogu como protagonista; el cual contará con dos diseño especiales para los fans.

Esta mascota virtual de Baby Yoda tendrá una versión en color azul, con el diseño tradicional de otros Tamagotchi, mientras que habrá una segunda versión con carcasa incluida.

Fuera de esto ambos Tamagotchi contarán con las mismas características en lo que se refiere a las interacciones que podremos tener con el buen Grogu.

De momento sólo se dio a conocer que los dispositivos tendrán una preventa a través de Amazon para todo el mundo; sin embargo, no se dio a conocer la fecha ni el precio.

Fans creen que el Tamagotchi de Baby Yoda/Grogu estará disponible a cercano el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, que sería en algún punto de 2023.

Grogu será toda una mascota virtual

Si te preguntas cómo será el tener a Grogu (o Baby Yoda) como tu mascota virtual, te podemos decir que no será muy diferente a otras de Tamagotchi.

La misma compañía reveló que el Baby Yoda contará con varios mini juegos, los cuales variarán dependiendo de cómo interactúes con él.

Además de que tendrá 12 apariencias distintas, incluyendo algunas secretas, esto dependiendo de cómo alimentes a Grogu.

Hablando de alimentos, Tamagotchi señala que será posible alimentarlo con macarrones y sopa de calamar, aunque se debe de tener cuidado para no tener accidentes.

Otra cosa es que en ciertos momentos podrías tener más de una mascota virtual, pues varios invitados especiales visitarán a Grogu a lo largo del día.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización que de Tamagotchi acerca de la preventa de esta nueva edición especial de Star Wars.

Con información de Tamagotchi.