Valentina, hija de Salma Hayek cumplió 15 años y festejó a lo grande

Fotografía tomada de El Imparcial

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió algunos videos de la impresionante fiesta que le organizó a Valentina.

Salma Hayek tiene un gran amor por su hija Valentina Paloma y siempre ha demostrado lo orgullosa que está de ella. Pero ayer fue un día muy significativo para su familia, pues la ‘pequeña de la casa’ cumplió 15 años de edad y se celebró a lo grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Frida compartió algunos videos de la impresionante fiesta que le organizó a Valentina. No hubo vestido ampón ni chambelanes, pero sí mucha música, baile y la compañía de todos sus amigos.

Aunque los detalles no pueden apreciarse del todo bien, si se puede ver a la joven con el cabello suelto y un vestido en color negro, en medio de la pista de lo que parecer ser un salón de fiesta y rodeada de varios jóvenes.

Le dedica emotivo mensaje a su hija

Además de estos clips, Hayek también mostró su lado más nostálgico y le dedicó un emotivo mensaje a su hija, el cual acompañó con algunas fotografías inéditas de cuando era niña:

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”, escribió.

Si bien Valentina se ha mantenido un poco alejada del mundo del espectáculo, la adolescente ya ha hecho algunas apariciones junto a su famosa madre, como en la premiere de la cinta Eternals, en donde llamó la atención de los medios por su belleza.

Por si fuera poco, se ha convertido en toda una influencer y suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo Instagram y TikTok.

Con información de El Imparcial.