Se rompe un diente, pero su novia manicurista le hace uno postizo… ¡y se ve increíble!

A través de su cuenta en TikTok un usuario compartió como su amorosa novia manicurista le aplicó una uña en su diente quebrado.

De acuerdo con el usuario de TikTok, su novia tiene mucho talento pues no hubo diferencia entre ir al dentista o al manicurista.

El video, pese a las advertencias de muchos, fue bien recibido por los usuarios de la plataforma quienes se burlaron de solución.

Prefiera ir con su novia manicusrista que ir al dentista

En su cuenta de TikTok el usuario una Pablo Cabrera, @rewardrew en la plataforma, compartió un video como su amorosa novia le ayudó a arreglar su diente quebrado.

Sin embargo, su novia sería una talentosa manicurista y no una dentista, por lo que le colocó una uña para remplazar su diente.

En el video el joven, después de que muestra como su diente frontal esta partido a la mitad, menciona le pido ayuda a su novia.

Por lo que su novia, utilizando su material de manicura aplicó en su diente una uña escultural con la cual remplazo el pedazo faltante del diente.

Finalmente el joven compartió los resultados del trabajo de su novia con los que lució una dentadura perfecta, sin embargo no muy duradera.

@rewardrew

#parati #foryoupage #nails

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

El video en TikTok actual mete cuenta con más de 6 millones de reproducciones con miles de comentarios en donde los usuarios se burlan del ingenio mexicano.

“Hubieras pedido algún diseño”, “Soy odontóloga y estoy ofendida pero asombrada”, “Soy odontólogo y para algo provisional súper bien” fueron algunos de los comentarios en el video.

Y es que aunque muchos señalaron que los materias que utilizó su novia eran tóxicos, cosa que negaron otros, el resultado fue visiblemente bueno.

Por su parte el creador del TikTok señaló no tuvo ninguna molestia y bromeo diciendo que en realidad “ni la cara” sentí, haciendo referencia a los químicos de los productos de manicura.

Con información de SDP Noticias