Capturan en Juárez en colaboración con la Interpol a sujeto buscado por violación en El Paso

Juárez.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Interpol, capturaron en Ciudad Juárez a un sujeto buscado por el delito de violación cometida en El Paso, Texas, EU.

La acción se llevó a cabo el martes 20 de septiembre, al cumplimentar la orden de aprehensión emitida por las autoridades norteamericanas en contra de *Carlos T. S.*

El sujeto era buscado por el delito de violación consumado en El Paso, Texas y se tenía conocimiento de que había huido hacia México, por lo que mediante labores de inteligencia fue ubicado en calles del centro de Ciudad Juárez.

Una vez que se le informó el motivo de su detención y siendo leídos sus derechos, fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición para el traslado posterior correspondiente al vecino país.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes en México, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).