Joven descubre que su esposo era mujer… ¡diez meses después del matrimonio!

En redes sociales se ha dado a conocer la historia de una joven residente de Indonesia que, tras 10 meses de matrimonio, se enteró que la persona con la que se casó no era un hombre como pensaba, sino una mujer.

La joven que se identificó como NA, de 22 años de edad, contó a medios indonesios que conoció a su pareja a través de una app de citas, donde se hacía llamar Ahnaf Arrafif, asegurándole que era un neurólogo de los Estados Unidos.

Luego de conocerse en persona y que establecieran una relación formal, Ahnaf le propuso matrimonio a NA, contando incluso con la aprobación de los padres de ella.

Sin embargo, meses después del matrimonio comenzaron las sospechas contra Arrafif, pues a la familia de NA le parecía extraño que no hablara de su familia ni tampoco de su trabajo.

Pero la sospecha más grande se derivaba del hecho de que Ahnaf se bañaba con la ropa puesta y que bajo las camisas que usaba, se distinguía un ‘bulto’ en el área del pecho.

Finalmente los padres de NA obligaron a Ahnaf a que se desnudara para demostrar que era un hombre, situación en la que confesó ser realmente una mujer llamada Erayani y que tampoco era médico como lo aseguraba.

En cuanto a la intimidad de la pareja, NA señaló que sí hubo intimidad con su supuesto esposo, pero que ‘él’ solo usaba sus manos.

Con información de El Siglo de Torreón