Enfrentará proceso penal en prisión por matar a balazos a uno en Punta Oriente

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expusieron ante un Juez de Control, los antecedentes de investigación que incriminan a Jesús Jonathan P.T., como probable responsable del delito de homicidio calificado.

La acusación señala que la noche del 06 de julio del 2020, en la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua, privó de la vida a Edgar Arnulfo M. T., cuya causa de muerte fue por heridas de proyectil de arma de fuego.

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el miércoles 07 de septiembre en la calle Bartolomé de Medina de la colonia Infonavit Nacional, en la ciudad de Chihuahua.

Ante los datos de prueba ofrecidos por la representación social, el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).