Le dictan más de 16 años de cárcel por intento de homicidio contra policías de Ciudad Juárez

• Disparó con arma de fuego contra a agentes municipales en el año 2020

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, logró que un Tribunal Oral dictara una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel, en contra de Arturo C. C., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El cúmulo de evidencias presentadas fueron irrefutables para demostrar que el acusado, junto con diversas personas, el 08 de noviembre del año 2020 llegó hasta el cruce de las calles Cerro Blanco y Paseo del Sur, de la colonia Parajes del Sur, para disparar con arma de fuego a policías municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia.

Los agentes repelieron la agresión y recibieron apoyo de sus compañeros, logrando detener al agresor, quien fue puesto a disposición de esta representación social que llevó a cabo las indagatorias del hecho delictivo y procedió penalmente.

Al término del Juicio Oral se emitió el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, se dictó la pena de reclusión que deberá cumplir internado en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.