Participa en taller de danzas indígenas que impartirán en Museo Sebastian

 El Gobierno Municipal invita a este taller que será del 20 al 23 de septiembre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita a participar en el taller denominado “Bailando, Aprendiendo con las Danzas del Encanto: Tarahumara, Mayo y Yaqui”, dirigido por el máster Abraham Baltiérrez Landeros, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Sebastian del 20 al 23 de septiembre.

El taller está dirigido a personas mayores de 18 años en adelante y consta de 10 horas, las cuales estarán divididas en cuatro días a la semana, dos horas treinta minutos por día, iniciando el próximo martes 20 de septiembre y finalizando el viernes 23.

Dentro de esta capacitación, los asistentes aprenderán por medio de las danzas indígenas y de la abstracción simbólica de la interpretación escénica, un desarrollo psicomotriz y un nivel cognitivo, motor, social y afectivo, más avanzado y desarrollado.

Abraham Baltiérrez es Licenciado en Danza contemporánea y Licenciado en Teatro y Artes Escénicas por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y actualmente es director y coreógrafo de la compañía de danzas indígenas, “CHANATES: Arte multidisciplinario”, como también es codirector del grupo Azares Danza Contemporánea.

Si te interesa formar parte de este taller, puedes registrarte mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/DanzasdelEncanto, es importante señalar que el cupo será limitado, por lo que debes apartar tu lugar.

El ICM, convoca a este y otros talleres para fomentar la cultura en Chihuahua Capital e impulsar el desarrollo personal y social de los ciudadanos, por lo que invitan a estar pendientes las redes sociales o de la página oficial: https://icm.gob.mx/.