Continúa pronóstico de temperaturas cálidas para esta semana: Protección Civil Municipal

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la población que la temperatura de esta semana será fresca durante las mañanas con máximas de hasta 30°C por las tardes, de igual forma, se pide a la ciudadanía a estar atenta a las recomendaciones que emiten las autoridades.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes se espera una máxima de 29°C y una mínima de 18°C con vientos de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo mayormente soleado.

Para el día martes se prevé una máxima de 29°C y mínima de 18°C con vientos de hasta 35 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado.

Asimismo, el miércoles la máxima será de 30°C y la mínima de 18°C y vientos de hasta 35 kilómetros por hora, con cielo mayormente soleado; mientras que, para el jueves se espera una máxima de 30°C y una mínima de 17°C y vientos de hasta 35 kilómetros.

Finalmente, la máxima pronosticada para el viernes es de 30°C y la mínima de 16°C, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora y con un cielo soleado.

Ante cualquier emergencia, comunícate de inmediato a la línea 9-1-1 o utiliza la aplicación Marca el Cambio.