Capacita Gobierno Municipal a 15 mujeres para aumentar sus ingresos

 Con el fin de impulsar la economía familiar a través del auto empleo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), impartió un curso de auto empelo a 15 mujeres de las colonias Villas del Real y Emiliano Zapata, para que puedan tener un ingreso extra que ayude a sacar adelante a sus hijas e hijos.

Gracias al convenio realizado con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se impartieron cursos de repostería y panadería en los centros comunitarios de las colonias Villas del Real y Emiliano Zapata.

Ambos talleres tuvieron una duración de 20 horas cada uno y fueron 15 mujeres quienes culminaron la capacitación de “Repostería fina”, que tuvo lugar en la colonia Villas del Real, y el de “Panadería Mexicana” que fue impartido en el club del abuelo Emiliano Zapata.

Si deseas conocer más acerca de los cursos que se imparten en el Instituto puedes solicitar más información en el número 614 200 48 00 en las extensiones 2613 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm o bien a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/imm.chih/.