Ezra Miller estaría pagando a víctimas para que retiren cargos en su contra

Tras las disculpas de Ezra Miller hace unas semanas, las cosas a su alrededor parecen haberse calmado; sin embargo, una investigación sugiere que esto se debe a una estrategia del propio actor.

En un reportaje de Vanity Fair, se da a conocer que los problemas legales de Ezra Miller han desaparecido por completo, esto debido a que el mismo actor estaría pagando a las víctimas para que retiren los cargos.

El reportaje señala que se tuvo acceso a un acuerdo de confidencialidad y a otras tres fuentes donde se habla de una estrategia “Whack A Mole”, donde todo se está arreglando fuera de los tribunales.

La muestra es que casi todos los cargos contra Ezra Miller presentados en Hawái fueron retirados, incluyendo la agresión hacía una mujer con una silla.

De igual manera, el ataque de Ezra Miller contra una fan en Islandia no fue denunciado ante las autoridades, lo mismo sucedió con el caso en Berlín, donde el actor entró por la fuerza a la casa de una mujer con la que salía.

Vanity Fair señala que no pudo conseguir una declaración oficial de Ezra Miller o las víctimas; sin embargo, le advirtieron al medio que “no agitara el nido de avispas”.

Ezra Miller tendría un complejo de Mesías

Otra cosa que deja caer el reportaje de Vanity Fair sobre Ezra Miller, es que gran parte de los problemas del actor se deben a que sufriría de un complejo de Mesías.

El medio señala que el consejero espiritual de Ezra Miller constantemente repetía que “ellos son el próximo Mesías”, y que los masones estaban enviando demonios para matarlos.

De ahí que Ezra Miller manejara a sus fans como una especie de secta, eligiendo siempre relacionarse con gente joven, al ser esta más impresionable con las ofertas “quijotescas” que ofrecía.

El actor constantemente recurría al abuso verbal y la retórica para establecer control sobre sus fans, refiriéndose siempre a sí mismo como Jesús o el Diablo, dependiendo de la situación.

El reportaje también menciona que Ezra Miller tenía un altar en la entrada de su casa, donde solicitaba que las mujeres hicieran ofrendas y dejaran sus teléfonos si querían pasar.

Todo esto no hace mas que manchar la ya de por sí maltratada imagen de Ezra Miller, quien de momento se mantiene como el Flash del DCEU; sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Incluso antes de que se publicara esta investigación, hay rumores que Ezra Miller será despedido de Warner Bros. Discovery tras The Flash, y el mismo actor ya no quiere seguir en el papel.

The Flash se estrena a mediados de 2023; será en ese momento cuando sepamos realmente lo que sucederá con la carrera de Ezra Miller, si no se le siguen juntando acusaciones en su contra.

Con información de Vanity Fair.