Regresa Miércoles Ciudadano el próximo 21 de septiembre

 En la Plaza de Armas, desde las 10:00 a las 14:00 horas

Chihuahua.- Como parte de las acciones para fomentar el diálogo directo con la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a participar y dar a conocer sus necesidades en el próximo Miércoles Ciudadano, que se realizará el próximo 21 de septiembre en la Plaza de Armas, de 10:00 a 14:00 horas.

Para escuchar sus necesidades, aclarar sus dudas e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias, el alcalde Marco Bonilla, las y los Regidores, la Síndica, las y los Directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua atenderán personalmente a la ciudadanía.

Los participantes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), que se instalarán en la entrada del evento, para entregar turnos a la ciudadanía para que pasen con la autoridad correspondiente.

Las y los interesados tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que el personal del Gobierno Municipal establezca, así como respetar el orden de los turnos.

Para mayor información pueden marcar al 072 en la extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Organización Ciudadana.